candice@gzsaige.cn    +86-15361281165    +86-20-86789826
Hogar » Noticias » Noticias de la compañía » Escape Sereno: Explorando la Encantadora Belleza de la Isla Shangchuan

Escape Sereno: Explorando la Encantadora Belleza de la Isla Shangchuan

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2023-06-13      Origen:Sitio

Preguntar

whatsapp sharing button
sharethis sharing button
Escape Sereno: Explorando la Encantadora Belleza de la Isla Shangchuan

El 11 de mayo de 2023, nuestra empresa organizó un viaje de trabajo en equipo tan esperado a la hermosa isla de Shangchuan.Temprano en la mañana, nos reunimos en la entrada de la empresa con entusiasmo y anticipación, listos para embarcarnos en nuestro autobús.El autobús se llenó de risas y charlas mientras todos conversaban ansiosamente, esperando los emocionantes momentos de este viaje de trabajo en equipo.

Después de unas horas de viaje, finalmente llegamos a la isla de Shangchuan.Al pisar la isla nos recibió una refrescante brisa marina que llenó nuestros corazones de alegría.El impresionante paisaje de la isla de Shangchuan fue fascinante, con el mar y el cielo fusionándose en uno, y las olas acariciando suavemente las prístinas playas de arena blanca.Nuestra primera parada fue una pintoresca playa, donde la suave arena nos invitaba a quitarnos los zapatos y sentir el suave roce de las olas bajo nuestros pies.
微信图片_20230613104327

A continuación, participamos en una serie de actividades de formación de equipos.La más divertida fue una competencia de voleibol de playa.Divididos en dos equipos, corrimos apasionadamente por la arena de la playa, pasando y rematando constantemente el balón, acompañados de vítores y aplausos.A pesar de los diferentes niveles de habilidad entre los miembros del equipo, todos lo dieron todo, abrazando el juego con entusiasmo y vitalidad.
DSC08104DSC08123DSC08125DSC08127

Por la tarde, tomamos un bote a una pequeña isla cercana, que ofrecía un ambiente sereno y tranquilo.En la isla se alzaba un antiguo faro que se elevaba hacia el cielo.Subimos al faro, con vistas a toda la isla.A lo lejos, el océano brillaba como el jade.De pie en lo alto del faro, acariciado por una suave brisa, sentí una sensación de paz y relajación infinitas.

Por la noche, cenamos en un restaurante de mariscos local, saboreando las deliciosas especialidades de mariscos de la región.Los mariscos frescos, combinados con varios condimentos, deleitaron nuestras papilas gustativas y nos dejaron con ganas de más.Cuando nos sentamos juntos, disfrutamos de la comida y conversamos, el ambiente se llenó de calidez y risas.

En el viaje de regreso, todos compartieron sus maravillosos recuerdos de este viaje, maravillándose de lo rápido que había pasado el tiempo.